Europa es uno de los destinos más visitados por los turistas, especialmente España. Esto no es para nada extraño pues España cuenta con diversos atractivos como Sevilla y sus ciudades principales. Lo mejor de todo es que ahora se puede disfrutar de un recorrido turístico mediante una reserva de visita guiada en taxi por Sevilla para hacer más placentera la experiencia de conocer esta hermosa ciudad.
ÍNDICE
Sevilla, un destino soñado
Sevilla es una de las ciudades más bonitas del mundo, muchos de sus visitantes quedan asombrados con sus maravillas y los propios sevillanos están muy orgullosos de su ciudad. No es de extrañar este hecho pues la capital hispalense cuenta con el mayor casco histórico de España y uno de los tres más grandes de Europa.
Esta majestuosa ciudad brinda motivos suficientes para sentir la necesidad de conocer más a fondo su historia y leyendas y qué mejor manera que hacerlo que con los taxis grandes en Sevilla. Actualmente, existen taxi guías que pueden ofrecerte esa visita turística de manera privada.
Si se viaja en pareja, en familia, con amigos o solos y se desea conocer Sevilla, contratar los servicios de visita guiada es la mejor opción. Si se reserva dicho servicio se puede estar seguro que tendrá un viaje inolvidable.
Las ventajas de conocer Sevilla en taxi
Para conocer esta hermosa ciudad nada mejor que hacerlo en un taxi. Las ventajas de utilizar este servicio van desde la comodidad hasta la seguridad. Viajar en taxi privado da mayor tranquilidad que usar el transporte público. Aunque el costo es quizá un poco más alto puede dar la facilidad de conocer mayores lugares y disfrutar de ellos en menor tiempo que si se trasladara en transporte público.
Viajando en taxi para conocer esta hermosa ciudad también se puede contar con la facilidad de trasladarse de un lugar a otro sin interrupciones, a cualquier hora del día pues existe la posibilidad de hacer el recorrido también en horas de la noche. Además, la visita guiada en taxi por Sevilla facilita el disfrute de los mejores lugares pues con las explicaciones del guía propio de Sevilla. Sus conocimientos sobre la ciudad convertirán la visita en una experiencia maravillosa.
El servicio de visita guiada en taxi por Sevilla se encuentra disponible todo el año. Cuenta con rutas que permiten al turista visitar y conocer una de las capitales turísticas más visitadas de Europa, visitar sus calles y plazas las cuales han sido testigos de historias y leyendas magnificas. Otra ventaja de este tipo de servicio es que se puede conocer los lugares tanto en el día como en la noche.
Lugares que se conocerán al reservar un servicio de visita guiada por Sevilla.
El objetivo primordial al contratar un servicio de visita guiada por Sevilla es conocer la ciudad de una manera especial, entretenida y a la vez cultural. El Real Alcázar, es la residencia tanto de califas musulmanes como de reyes cristianos, éste es uno de los destinos a visitar. El Hotel Alfonso XIII, el Archivo de Indias, Ayuntamiento de Sevilla, Plaza nueva, Iglesia del Salvador y la Plaza de España no pueden obviarse al momento de visitar Sevilla. Sin embargo, visitar la ciudad mediante el servicio de taxi privado permite también conocer cuáles son los mejores bares, restaurantes, las costumbres y tradiciones contadas por un propio sevillano.
Otro emblema especial de Sevilla es su Catedral, es una de las catedrales góticas de Europa y una de la más espectacular. En ella el guía te mostrará los restos de Cristóbal Colón.
Triana es el barrio más carismático de Sevilla, un barrio que vivió durante muchos siglos a espaldas de Sevilla con costumbres alfareras. Al contratar un servicio de visita guiada en taxi se podrá conocer de la mano de un sevillano toda esa magnífica historia, riqueza cultural y artística que caracteriza a este distintivo barrio sevillano.
También se podrá disfrutar de las maravillas que esconde otro barrio emblemático de Sevilla, el Arenal. Aquí encontrarás la Plaza de Toros y la Torre del Oro. Otro lugar que también podrá conocerse mediante el sistema de visita guiada en taxi por Sevilla es la Torre del Oro. Aquí podrás disfrutar de un magnífico atardecer.
Su nombre se debe al reflejo dorado que éste proyecta en el rio. Sin embargo, otras teorías sobre el nombre de dicha torre dicen que en ella se ubicaban almacenes de oro o también que era el punto de entrada del oro que llegaba desde el Nuevo Mundo.
Visitas obligadas en Sevilla: en taxi es mejor
En Sevilla hay una visita obligada por conocer, la Judería de Sevilla. Esta ofrece una visión de la historia y la leyenda de dicha ciudad. Durante la visita guiada en taxi se puede ir hasta el perímetro de su muralla, sus puertas, los mercados, las sinagogas y las plazas.
Lo mejor de todo es que el sevillano que presta sus servicios conoce los hechos, las revueltas y las persecuciones que pusieron fin a la judería sevillana. Esta es una gran ventaja de contratar dicho servicio para recibir tan valiosa información.
Otro lugar que no se puede dejar de visitar es la Terraza del Corte Inglés de Pl. del Duque. En este sitio la vista panorámica es mágica. Si se es amante de la arquitectura, Sevilla es un buen lugar para visitar. No te olvides de pasar por La Casa Consistorial, los Palacios de San Telmo, de la Condesa de Lebrija y de las Dueñas, La Casa de Pilatos, el Hospital de las Cinco Llagas y la Real Fábrica de Tabacos.
Viajar en taxi guía para conocer Sevilla permite también relajarse y descansar un rato, y qué mejor lugar para hacerlo que visitando al Parque María Luisa. Este es considerado el pulmón verde de Sevilla, declarado bien de Interés Cultural. Este parque tiene una extensión de 34 hectáreas. En él se encuentra la Glorieta de Gustavo Adolfo Bécquer, compuesto por las figuras construidas en mármol de tres mujeres que representan el amor ilusionado, el amor poseído y el amor perdido. Sin duda, uno de los lugares más románticos del parque.