Se calcula que para el año 2018 llegaron a España más de 82 millones de visitantes con el fin de conocer los hermosos parajes turísticos. Entre las ciudades más visitadas se encuentra Marbella, donde puedes disfrutar del Puerto Banús, en la provincia de Málaga. A continuación, mostraremos qué bellezas nos ofrecen y cómo es la mejor forma de viajar el próximo año a estos lugares de gran interés.
ÍNDICE
Visitas guiadas a Marbella y Puerto Banús
Es cierto que podemos conocer cualquier ciudad de España si vamos en autobuses o ferrocarriles. Sin embargo, la forma más segura y cómoda son los taxis grandes de Málaga. Con ayuda de un experto en caminos y sitios turísticos más importantes, podrás recorrer los mejores lugares de la ciudad, incluidos Marbella y el Puerto Banús.
El servicio de taxi Málaga para visitas guiadas en Marbella y Puerto Banús incluye los siguientes aspectos:
- Tiempo de espera: 5 horas.
- Precio del Taxi de 1 a 4 pasajeros: 130€.
- Precio del Taxi de 5 a 8 pasajeros: 160€.
Entonces, podemos darnos cuenta que al elegir las visitas guiadas en taxi no solo tenemos acceso a los mejores lugares de la ciudad, sino también es asequible. Toda la familia puede viajar en un mismo vehículo, sin miedo a perderse o atrasar el viaje esperando por otros pasajeros. Puedes también unirte a un grupo que desee pagar por este servicio. De esa manera no tendrás que hacer el viaje tu solo.
Solo basta ver la cantidad de empresas que ofrecen servicio de visitas guiadas para darse cuenta que no es tan sencillo elegir una. La popularidad en España ha ido en aumento, así que más emprendedores inician negocios de recorridos en taxi. Además de ser cómodos, la diferencia a pagar con respecto a ir por cuenta propia no es tanta.
Viaja a la elegante Marbella
La fama que posee esta ciudad viene dada principalmente por el Puerto Banús. Sin embargo, hay mucho que puedes conocer y hacer en este lugar. Con numerosos sitios de alojamiento, es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones en Málaga. Además, tienes a tu disposición gran cantidad de restaurantes y bares para el deleite de tu paladar.
Lo que más atrae de este sitio turístico es su elegancia y modernidad. Es evidente la mezcla entre tiendas y boutiques de la ciudad cosmopolita con el placer y tranquilidad que ofrece el mar. Aunado a eso, tiene hermosas plazas como la de los Naranjos y el Parque de la Alameda. Este último es un homenaje al artista reconocido Salvador Dalí.
Dentro de Marbella se encuentra el famoso y glamuroso Puerto Banús, creado en 1970. También es conocido por formar parte del Triángulo de Oro, por lo que ofrece verdaderas joyas turísticas tanto a extranjeros como lugareños amantes de la costa.
Aunque no es tan imponente como el Puerto Banús, el Puerto de Marbella es otra opción para recorrer en un viaje de placer. Es aquí donde puedes comprar el pescado más fresco de la zona. De hecho, los dueños de los restaurantes más conocidos de Marbella adquieren los ejemplares para su menú en este lugar.
Vale la pena llegar hasta Marbella en un viaje por España. Esta ciudad de la provincia Malagueña tiene un aire distinto a lo que estamos acostumbrados. Sin mencionar que ofrece atractivos cosmopolita más interesantes que otras ciudades de la Costa del Sol.
Razones para visitar Marbella y el Puerto Banús
¿Por qué es tan famosa Marbella? Aquí puedes disfrutar del placer turístico mientras te topas con celebridades como Sean Connery o Melanie Griffith. ¿Sabías que Antonio Banderas nació en Málaga? Esta es otra razón para ir de visita a la zona que vio nacer y crecer a uno de los actores y empresarios más famosos del mundo.
Para los amantes de la historia y la cultura, esta ciudad ofrece incontables sitios turísticos. Puedes elegir entre el casco antiguo, el museo del Bonsaí, la Villa romana de Rio Verde o la Cueva de Pecho Redondo. Estos son solo algunos destinos que puedes disfrutar si viajar a Marbella.
Ahora bien, ¿es posible visitar más de un destino turístico en Marbella? Sí. La solución es contratar un servicio de expertos en turismo y recorridos guiados por la ciudad. Con ayuda de confiables conductores podrás recorrer más sitios turísticos en menos tiempo. Solo basta que elijas al mejor de todos.
Conductores confiables para visitas guiadas en Marbella y Puerto Banús
Lo primero que hay que tener en cuenta son las promociones que ofrecen estas empresas. El servicio debe ser de calidad en concordancia con el precio que se establece. En algunos casos puede parecer un poco costoso. Sin embargo, lo que ofrece puede ser mucho más de lo que otras empresas podrán darte.
Entonces, antes de elegir una empresa de visitas guiadas, es importante hacer una investigación sobre este tipo de servicios. Si la empresa es confiable, ofrecerá información completa sobre el conductor a cargo del recorrido. Además, debe proporcionar asesoramiento sobre los sitios turísticos de Marbella. De esa forma, el turista podrá elegir las paradas específicas y así no perder tiempo pensando a donde ir.
En una visita guiada por Marbella es imprescindible no perder tiempo. Por eso, nosotros te brindamos información sobre excursiones económicas y las más populares. Además, el conductor se adapta a las circunstancias del cliente. Por ejemplo, si hay pasajeros con movilidad reducida, el conductor estará preparado para ofrecer su ayuda sin un costo adicional.
Un taxi grande en Málaga no solo es más cómodo que un autobús, también brinda atención personalizada a sus pasajeros. De manera que la calidad del servicio aumenta exponencialmente. Sin duda, vale la pena elegir este servicio en vez de estar adivinando hacia donde ir y que transporte tomar para llegar a cada destino turístico planeado. Es importante confirmar la reservación del servicio por lo menos 24 horas antes de la fecha establecida. N caso de cancelación, debe informarse con suficiente tiempo para no ocasionar daños a la empresa y al conductor del taxi. Se podrá reembolsar el dinero cuando el cliente suspenda el viaje con más de 24 horas de antelación al día que se ha solicitado la visita.