Los viajeros de negocios y viajeros de ocio comparten algo en común: Ambos necesitan un medio de transporte para movilizarse a donde van. La pregunta es: ¿Cuál método de transporte es mejor? Al hacer los cálculos debidos, nos damos cuenta que no hay mejor opción que usar el taxi para movernos por la ciudad. Te invitamos a descubrir las ventajas de usar el taxi en tu próximo viaje.
ÍNDICE
Viajeros de negocios: Controla tus gastos de viaje
Aunque pueda parecer caro o un transporte de lujo, en realidad, a largo plazo usar un taxi en vez de alquilar un coche, nos ayuda a controlar mejor los gastos de viaje. Usar puntualmente un taxi para moverte por la ciudad resulta más rentable que usar otros medios de transporte.
Pero hay muchas ventajas por las que usar el taxi cuando hacemos un viaje de negocios, entre ellas las siguientes:
La posibilidad de gestionar facturas
Si estas en un viaje de negocios auspiciado por la empresa seguro estás interesado en que esta pueda reembolsar tus gastos de viaje. Para ello, necesitas justificar los gastos ante la empresa presentando las respectivas facturas. Pues bien, esto no es problema al usar el taxi, pues es el único medio de transporte que puede gestionar facturas completas o simplificadas.
En estas se detalla la fecha de expedición de la factura
- Número de serie y factura con números correlativos
- Datos: NIF, nombre, apellidos y razón social. También puede incluir los datos del cliente si este quiera desgravar el IVA.
- Descripción del servicio prestado
- Importe total del servicio
Como vemos, puedes disfrutar de un servicio excelente, de gran comodidad y obtener un justificativo para que te sean reembolsados los gastos.
No tienes necesidad de conducir
Aunque puede ser muy placentero conducir cuando vamos de viaje de ocio, no podemos decir lo mismo de un viaje de negocios. Conducir por una ciudad que no conocemos puede conducirnos directo a atascos, pérdida de tiempo y un mayor consumo de combustible. Esto además de generar estrés puede convertir el viaje en algo más costoso.
Tomar un taxi nos quita la preocupación de tener que conducir durante el viaje de negocios. Y es que los taxistas conocemos todas las rutas y accesos rápidos de la ciudad. Sabemos los sectores donde hay menos tráfico y haremos lo posible por que llegues más rápido a los lugares que deseas. Al usar el taxi, a diferencia del metro y los autobuses que ralentizan tu viaje, no tienes paradas ni interrupciones.
No pierdes tiempo aparcando el coche
Si aún piensas que la mejor opción es alquilar un coche, te en cuenta que al usar el taxi evitarás los molestos estacionamientos, repletos de autos y que pueden hacer tu viaje una tortura. No tendrás que perder tiempo aparcando ni pagando la zona azul. Pero lo mejor, no tendrás que preocuparte en absoluto por la seguridad del vehículo.
Conoce Málaga de la mano del Taxi y olvídate de problemas
Si quieres conocer la Costa del Sol en todo su esplendor no hay forma más cómoda y practica de hacerlo que usando un taxi. Entre las mayores ventajas de usar este servicio están las siguientes:
Comodidad al viajar
Al valerte de un taxi como medio de transporte puedes olvidarte de los problemas como el hacer largas filas para esperar el tren o el autobús. Tampoco hay que compartir lugar con decenas de personas, lo que puede ser contraproducente durante la pandemia.
Tranquilidad y disfrute asegurados
Al viajar en autobús o tren siempre nos embarga esa sensación de que se nos pasará la parada o que nos dejará lejos de nuestro destino. Pero esas preocupaciones se esfuman al usar el servicio de taxi, ya que puedes ir de lo más cómodo, distraído y tranquilo: disfrutando el viaje. Al taxista jamás se le pasará la parada, de hecho, puedes tomar la siesta durante el viaje ya que tu seguridad está garantizada.
Diversión y ocio con seguridad y responsabilidad
En todo viaje de ocio la diversión es el objetivo. Por esta razón, si quieres salir de noche y disfrutar de la vida nocturna no hay mejor opción que valerte de un taxi. Podrás ahorrar bastante si compartes el viaje con tus amigos.
Por otra parte, si te has pasado de copas y quieres llegar con seguridad a casa no hay mejor forma de hacerlo que tomando un taxi. Este te dejará en la puerta del alojamiento sano y salvo, sin ninguna clase de contratiempos. Por eso, si quieres pasarte de copas no te arriesgues, solicita un taxi y este te llevará de ida o de vuelta a tu destino cuidando en todo momento tu integridad.
Contacta con el mejor Taxi de Málaga: Taxigrande Málaga
Seas un viajero de negocios o de ocio, está claro que usar el servicio de taxi es tu mejor opción. En Taxi Grande Málaga contamos con la mejor flota de vehículos de la ciudad, con el servicio de mejor calidad y el más seguro frente al covid-19.
Te llevamos a donde quieras de forma rápida, cómoda y segura si estas en un viaje de negocios. Y si te encuentras de viaje para pasar el fin de semana o un momento de ocio, te ofrecemos nuestros servicios para conocer la ciudad.
Contamos con servicio de visitas guiadas a los pueblos más hermosos de la Costa del Sol, así como a las ciudades vecinas.
Puedes contactarnos por muchas vías:
- Teléfono: +34 678 84 84 84
- Whatsapp: +34 678 84 84 84
- SMS: +34 678 84 84 84
- Email: info@taxigrandemalaga.es
- Formulario de contacto: rellena el formulario de contacto en nuestra web para solicitar el servicio y en cuestión de minutos tendrás un taxi a tu disposición.