Aunque caminar es una excelente opción para recorrer Málaga, en la ciudad hay otras opciones de transporte público de calidad como los taxis, los autobuses y el metro, que incluso, también son excelentes medios de transporte turísticos, que pueden permitir que las personas se desplacen por toda la ciudad y puedan acceder a todas las calles del antiguo casco.
Desde Taxi Málaga proponemos la solución del uso de los taxis, que realmente facilitan la vida a quien los utiliza, y por supuesto, simplifican el momento de buscar un taxi para hacer cualquier trayecto, ya que es tan sencillo como pinchar en este mismo enlace.
LOS TAXIS AYUDAN A MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD EN MALAGA
El número de taxis que prestan su servicio en la ciudad se ha venido incrementando en los últimos años, convirtiéndose en una alternativa bastante atractiva para ganar dinero y, por ende, como método eficiente para la sostenibilidad económica de los habitantes de la ciudad de Málaga.
El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga y las principales asociaciones de taxis de la ciudad han acordado aumentar en un 20% la disponibilidad de sus empleados y unidades para que sea abarcada la totalidad de las solicitudes de los clientes. Este ajuste supone un aumento en la cantidad de empleo en la ciudad lo que conlleva a un avance en la economía del lugar.
En la actualidad, el número de taxis en Málaga está en aumento constante. Hoy es de 1.432 vehículos, de los cuales 217 deben trabajar diariamente en el aeropuerto para cubrir las necesidades de las personas que llegan o se marchan de la ciudad. Se tiene previsto que este número se incremente notablemente para mediados del año 2018, por la cantidad de turistas que visitan y transitan en Málaga.
EL TAXI COMO TRANSPORTE PUBLICO DE CALIDAD
Lo ideal es que el cliente que solicite un taxi se lleve una grata experiencia al desplazarse por la ciudad en este tipo de transporte. Un servicio de taxi de calidad debe caracterizarse por contar con la tecnología necesaria para cumplir con la meta del cliente, que no es más que llegar a su destino sin pérdida alguna, con puntualidad y seriedad del taxista que esté al volante en ese momento.
En Málaga, existen innumerables empresas que se dedican a prestar el servicio de taxis, así que es muy común verlos en todos lados. Se pueden encontrar detenidos en las calles, o pueden ser ubicados por teléfono mediante el servicio de radio taxi. Las tarifas de este servicio se observan en el interior de los vehículos y es visible para los usuarios, las mismas se desglosan por tarifas mínimas, por kilometraje y recargos de servicio nocturno o día festivo.
En Taxi Málaga ofrecemos un servicio de taxi impecable, en el que los taxis son considerados medios de transporte seguros y confortables.
El servicio de taxis en Málaga brinda la comodidad y confianza que necesitan los turistas para conocer el casco histórico de esta ciudad o para trasladarse a las poblaciones cercanas a Málaga como Benalmádena, Fuengirola o Torremolinos y así poder disfrutar de forma privada y cómoda de un paseo. Los taxis también son una alternativa de transporte eficiente para las personas que tienen prisa y que quieren o necesitan llegar de forma rápida y segura a su destino.
Las empresas dedicadas a este servicio en Málaga se caracterizan por darle valor a la eficacia y a la puntualidad, como nuestra marca de reconocido prestigio y valor. Además de esto, la oferta de servicios que ponen a su disposición, está ideada para que todos los clientes y usuarios de este medio de transporte público obtengan todo lo que necesitan de este servicio.
Afortunadamente, las empresas de taxis y las demás empresas de transporte público de calidad en Málaga se adaptan constantemente al estilo de vida de sus clientes. Es por ello que, en el caso de los taxis, se ofrecen diversos canales de comunicación directa para facilitar el trámite de reserva o de pedido del taxi. Estos canales de comunicación van desde una simple llamada, hasta la descarga de una aplicación, para que a través de un clic, el cliente cuente inmediatamente con el vehículo que se dispondrá a desplazarle por la ciudad.
En definitiva, contar con este tipo de ventajas a la hora de desplazarse por la ciudad o la provincia, es todo un logro para los usuarios habituales de este tipo de servicios de taxis de primera calidad en Málaga.